Actualizado hace: 931 días 4 horas 24 minutos
Montecristi
Una avioneta con droga se estrella en Montecristi

El siniestro se registró pasadas las 21h00 de este domingo 10 de marzo de 2019.

Lunes 11 Marzo 2019 | 09:01

Una avioneta con cargamento de droga se estrelló la noche de este domingo, 10 de marzo de 2019, en la comunidad Río Bravo de Montecristi, detalló un informe de la Policía Nacional.

"De lo que se ha logrado rescatar, por lo pronto, son 35.200 gramos" presumiblemente de clorhidrato de cocaína, dijo el fiscal Marcelo Vásconez.
Óscar Quintana, jefe de Criminalística a cargo de la aeronave, indicó que la sustancia hallada "en bloques" está ahora en manos de las autoridades.

Dos hombres de nacionalidad extranjera, de quienes aún se desconoce su identidad, sobrevivieron al percance y fueron trasladados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta con custodia policial.
"No tenía plan de vuelo (la avioneta), no tenía absolutamente nada, es un vuelo ilícito definitivamente”, declaró Luis Lara, comandante de policía de Manabí.
Además, se determinó la ubicación de una pista clandestina a unos 800 metros del siniestro.
De igual manera al lugar del accidente llegaron autoridades competentes, quienes después de verificar los hechos dispusieron el levantamiento de indicios (droga, teléfonos celulares y satelitales), indicó en el comunicado de la Policía.
El lugar de los hechos quedó en custodia de las unidades tácticas de la Policía para levantar información que aporte a la investigación del caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias