Actualizado hace: 935 días 9 horas 27 minutos
EE.UU.
Turbulencias en vuelo de Turquía a Estados Unidos dejó 30 heridos

Lunes 11 Marzo 2019 | 04:00

Treinta personas que iban en un vuelo de Turkish Airlines que viajaba de Estambul a Nueva York el pasado sábado, resultaron heridas, aunque ninguno de gravedad, a consecuencia de las fuertes turbulencias previas al aterrizaje, informaron ayer medios locales.

Según el canal ABC7, 28 pasajeros y 2 miembros de la tripulación fueron atendidos por los servicios de emergencias cuando la aeronave arribó al aeropuerto John F. Kennedy y 10 de esas personas tuvieron que ser trasladadas al hospital.
La aeronave, que llevaba 326 pasajeros y 18 tripulantes de cabina, experimentó fuertes turbulencias -de las que habían avisado las autoridades- durante unos seis minutos a la altura del estado de Maine, en el norte de EE.UU., y algunas personas se golpearon dentro del aparato.
Las autoridades dijeron a ese medio que los heridos sufrieron contusiones y cortes, y otras lesiones de consideración como una pierna rota y una brecha en la cabeza. 
Ese mismo día hubo otro incidente aéreo en el área metropolitana de Nueva York, ya que el aeropuerto de Newark suspendió cerca de una hora sus operaciones a causa del aterrizaje de emergencia de un avión por fuego en su interior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias