Actualizado hace: 936 días 1 hora 3 minutos
Familia
Sexualidad tras las vacaciones

Cuando terminan las vacaciones y el tiempo que has tenido para disfrutar y relajarte queda atrás, llegan de nuevo los horarios y las agendas cargadas.

Domingo 10 Marzo 2019 | 04:00

 Con lo cual, el tiempo que algunas parejas tuvieron a disposición para recuperar el ritmo de los encuentros sexuales probablemente culmine también.

Sin embargo, todo eso que lograste durante las vacaciones, puede conservarse si le pones un poco de ganas a seguir disfrutando de tu sexualidad.
Muchos expertos dicen que cuanto más hacemos el amor más deseamos hacerlo, dado que la frecuencia aumenta el deseo y si durante las vacaciones aumentaron los encuentros sexuales, es posible que podamos seguir con ese ritmo.

Tips. Conservar un tiempo y un espacio dedicado a la intimidad, es fundamental ya que el clima propicio aumenta la seducción y la predisposición para el encuentro. Un espacio con luz suave, ya sea de lámparas o velas, música relajante y aromas, activarán el deseo, porque bajas el estrés, mejoras el humor y recuperas la calma que pudiste lograr durante las vacaciones. 
Otro ejemplo es; una bañera con sales de baño, perfumes y una copa de vino. Un ambiente adecuado crea un clima propicio para el placer. Algunas personas tratan de cambiar el escenario reservando una noche de hotel, pero si eso no es posible entonces trata de ambientar tu propio espacio y con eso será suficiente.
Una idea que puedes emplear es preparar una cena con productos afrodisíacos. Se conoce desde hace muchos años el poder afrodisíaco de los alimentos, con lo cual al utilizarlos estarías corriéndote de lo cotidiano y de los productos acostumbrados para sumar aquellos alimentos que no forman parte de tu dieta y que a la hora del encuentro erótico puede ser de mucha ayuda. Entre los alimentos más conocidos se encuentran la canela, el chocolate, los frutos rojos, el ginseng, los mariscos, el azafrán, la pimienta roja, entre otros. Para algunos sexólogos, la gastronomía y la sexualidad van de la mano, ya que ambos despiertan nuestros cinco sentidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias