Actualizado hace: 937 días 11 horas 10 minutos
Música
Ivy Queen se presentará en Ecuador

Ivy Queen está dispuesta a demostrar que es la ‘Reina del Reguetón’ y por eso sigue marcando territorio.

Viernes 08 Marzo 2019 | 04:00

La pionera del género urbano brindará dos conciertos en Ecuador, acompañada de los exponentes de la ‘Vieja escuela’ de este popular ritmo musical.

Ella, junto a Trebol Clan, Rkm & KenY y Tony Dize, será parte del show ‘Old School 2019’, que tendrá lugar en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, el 12 de abril desde las 20h00; y en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, el próximo 13 de abril a la misma hora. 
Pero para ‘reconquistar’ su reino, Ivy ha empezado con el lanzamiento de nuevos temas.
Con ellos  busca demostrar que siempre ha sido la ‘dura’ del reguetón y que ninguna de las nuevas exponentes del género la va a destronar. 
 
Su nuevo álbum. ‘Llegó la Queen’, su décimo álbum de estudio, fue presentado en los últimos días y con solo siete temas promete ‘reavivar’ la llama de su éxito. 
Según ha declarado, este nuevo trabajo es una respuesta al pedido de sus fieles seguidores.
“Los fans me escribían pidiéndome que hiciera reguetón y perreo. Eso fue lo que me motivó a hacer estas canciones”, ha mencionado la artista en entrevista con la agencia de noticias Efe.
De este nuevo trabajo se desprende una canción titulada como el álbum (‘Llegó la Queen’), en la que deja claro que ha regresado para quedarse y claramente lanza indirectas a las nuevas cantantes del género urbano.
“Pónganme la pista, que ya llegó la queen. Esto no es ciencia, háganme la reverencia (...) Tú me dices que eres duro, tú no eres duro nada, aquí la dura soy yo”, son algunas de las frases de este nuevo sencillo que ya cuenta con video propio.
A la par del mismo, los otros seis temas están disponibles en las plataformas virtuales. 
Sin embargo, esta no es la primera vez que Ivy busca dejar las cosas claras, pues a mediados del 2018 lanzó el tema ‘Por mí’, que contiene frases como “eso de que envidien ya es normal. Esas chamaquitas no saben ser leal”, o “yo sé que muchas quieren mi lugar, por eso es que tuve que volver. Tú bien sabes que no hay otra igual”. 
 
Espectáculo. Por lo pronto, las entradas para los conciertos ya se encuentran a la venta en varias tiendas de la capital ecuatoriana.
Los costos de las entradas van desde los 20 hasta los 70 dólares. 
La cantante visitó Santo Domingo en el año 2014 y Quito en el 2017, ahora regresa acompañada de varios de sus compañeros para poner a bailar con ‘reguetón del viejo’ a quienes aman esta época del género urbano. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias