Actualizado hace: 936 días 12 horas 46 minutos
Sucre
Desbordamiento de quebrada causa inundaciones en la parroquia Charapotó, en Sucre

Jueves 07 Marzo 2019 | 15:13

El desbordamiento de la quebrada del Cerro Verde, del sitio las Cañitas en la parroquia de Charapotó, afectó a casi todos los habitantes del sector, debido a las precipitaciones registradas en la provincia de Manabí desde la madrugada de este jueves, causando inundaciones y acumulación de lodo dentro de las viviendas.

La Municipalidad de Sucre ha movilizado su contingente humano a fin de evaluar las afectaciones y prestar la ayuda necesaria, de igual forma la maquinaria municipal realiza la limpieza de las calles.
Al momento se evalúa las instituciones educativas destinadas como recinto electorales para los comicios del 24 de marzo, pues también han sido afectadas.
El Alcalde Manuel Gilces Mero, presidente del COE cantonal, dio a conocer que la institución está activada y que maquinaria del Gobierno Municipal del cantón Sucre y el Consejo Provincial de Manabí, trabajan en la rehabilitación de la vía.
Al momento, la primera autoridad del cantón Sucre, mantiene reunión con moradores del sector y se espera la llegada del gobernador para gestionar las soluciones a los problemas presentados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias