Actualizado hace: 937 días 8 horas 34 minutos
Música
Douglas bastidas con nueva canción

El cantante ecuatoriano Douglas Bastidas se encuentra promocionando una nueva balada pop urbana.

Jueves 07 Marzo 2019 | 04:00

 El título de este sencillo es ‘El remember’ y, según el artista, es energética, pero no pierde la esencia a la que tiene acostumbrado a su público. 

Para este tema, Bastidas unió su talento al del pianista Miguel Gallardo y al del guitarrista Homero Gallardo, quien trabaja junto a  Maluma y Nacho.
El sencillo fue presentado durante la última semana del mes de febrero y ya ha sido muy solicitado en las radios y ha tenido éxito en las plataformas virtuales, según ha dado a conocer Douglas a través de las redes sociales. 
Sobre la influencia urbana en ese tema musical, Bastidas comentó que viene explorando todas las tendencias, pero sin desviarse de la esencia romántica que le dio popularidad no solo en Ecuador, sino en diversos países de la región, como en México, que lo acogió cuando pertenecía al grupo Tranzas, detalla diario La Hora. 
 
Promoción de la canción.  El tema ha sido promocionado por Douglas en Estados Unidos, durante una gira que realizó en el mes de febrero, según ha mostrado el artista en su cuenta de Instagram.
La imagen oficial del sencillo también fue captada en el país de Norteamérica. 
Durante el feriado de carnaval el cantante fue invitado a varias provincias, donde aprovechó el escenario para interpretar sus éxitos de siempre y este nuevo material. 
Hay que recordar que Douglas Bastidas inició en Tranzas, una banda de pop rock formada a mediados de la década de los 80.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias