Actualizado hace: 935 días 14 horas 14 minutos
Tendencia
Causan furor entre los ‘gamers’

La industria de los videojuegos está registrando un crecimiento imparable, por las nuevas apuestas que se presentan.

Jueves 07 Marzo 2019 | 04:00

 Solo en el 2018, según la analista NewZoo, la población que se entretuvo con ellos se contabilizó en más de 2,3 billones de personas.  Y en ese punto, videojuegos como Fortnite, de la categoría ‘Battle Royale’ (juegos de supervivencia online donde triunfa la última persona o equipo en quedar de pie), dan  pasos agigantados para consolidarse como uno de los mejores de los últimos tiempos.

Por eso, a continuación te presentamos los videojuegos que los ‘gamers’ (jugadores de videojuegos) prefieren por su plus especial: dan una experiencia real en el campo de batalla.
 
Apex Legends. Este es un juego de disparos gratuito, basado en pelotones y con énfasis en los personajes,  donde el trabajo en equipo marca la diferencia. 
La particularidad y el fuerte de Apex Legends con respecto a sus competidores son precisamente sus Leyendas.
Actualmente hay ocho leyendas, seis desbloqueadas desde el principio y dos que se han de conseguir jugando o pagando con dinero. 
Otra de las claves del éxito de Apex es su sencillez y la velocidad a la que transcurren las partidas. Aprender a jugar no es complicado, pero dominarlo ya es otra historia. Uno de los trucos que debes poner en práctica si quieres triunfar es acceder a las zonas más alejadas del centro de mapa, porque es un factor determinante para sobrevivir más tiempo.

Fornite. La llegada de Fortnite, el juego de acción online más popular entre chicos y grandes, puso en aprietos a grandes empresas de videojuegos.
Y esto no es para menos, puesto que solo en estadísticas de septiembre del 2018 registró más de 125 millones de jugadores. 
Al momento hay dos modos de juego publicados. Uno es Fortnite Battle Royale, un juego gratuito en el que hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie; y el otro es Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.
 
Call of duty.  De este videojuego se habla cada año. Esto por su estilo bélico y lo adictivo que puede llegar a ser.
Los primeros títulos de esta saga de disparos en primera persona, que van desde el original Call of Duty hasta Call of Duty 3, están ambientados en la Segunda Guerra Mundial y basados en hechos históricos, algunos muy conocidos, como el desembarco en Normandía o la defensa del territorio ruso por parte del Ejército Rojo, recreando las batallas más importantes y llevando al jugador por una serie de escenarios de Europa y el Norte de África, y siempre en la piel de un soldado inglés, estadounidense o soviético; y en menores ocasiones, francés o canadiense.
Pero hay más sorpresas.  Los suscriptores a PlayStation Plus tienen desde principios de mes uno de los juegos mejor valorados para descargar: Call of Duty: Modern Warfare - Remastered (MWR). 
El título es gratuito en PS4 para todos los abonados a este servicio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias