Actualizado hace: 930 días 23 horas 34 minutos
Acción
Se juegan la vida en casa

Real Madrid tendrá una prueba de fuego ante el Ajax, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Martes 05 Marzo 2019 | 11:00

El club blanco, eliminado de la Copa del Rey y casi sin opciones en Liga, saldrá hoy a las 15h00, al gramado del estadio Santiago Bernabéu,  con la mente puesta en reivindicarse en su estadio y ante su hinchada. 

Los ‘merengues’ la semana pasada perdieron dos clásicos ante Barcelona en su estadio y  ahora buscarán un resultado que los ubique en los cuartos de final de la Champions. 
Los blancos han saldado con victorias los últimos  siete cotejos ante el Ajax, que no sabe lo que es ganar al Real Madrid desde 1995, cuando se impuso 0-2 en el Bernabéu. 
En el choque de ida de los octavos de final de la actual edición, el Madrid se impuso 1-2. 
Sergio Ramos será baja en defensa, y será reemplazado por Nacho Fernández.
En la delantera, el técnico Santiago Solari ubicará a  Lucas Vázquez en el ataque por un Gareth Bale sentenciado por la afición madridista tras el último clásico. Marcos Llorente completa el parte de bajas. 
Marcelo, Ceballos y Marco Asensio aspiran a ser novedades en un once que necesita frescura ante un Ajax joven y más descansado.
Rival. La zaga blanca tendrá que tener especial atención a Dusan Tadic, quien ha marcado en doce de los últimos catorce partidos del Ajax. El delantero serbio ya creó muchos problemas en el partido en el Johan Cruyff.
El conjunto holandés llega con las cartas encima de la mesa. En la ida mostró sus capacidades sobre el terreno de juego y puso en un gran aprieto al Madrid. La falta de puntería, no obstante, le pasó factura.
Otro partido. Por su parte,  Borussia Dortmund, que perdió 3-0 en la ida ante el Tottenham, buscará el ‘milagro’ en el estadio Signal Iduna Park, para meterse en los cuartos de final. 
El equipo local contará con la presencia de su estrella y capitán Marco Reus, ausente por lesión en Inglaterra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias