Actualizado hace: 936 días 20 horas 41 minutos
Fútbol
Macará le puso 2 al Olmedo de visitante

Macará derrotó ayer 0-2 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol nacional.

Lunes 04 Marzo 2019 | 04:00

El volante central Moisés Corozo (61’) y el delantero Michael Estrada (65’) consiguieron las dos anotaciones para los ambateños.

Con la victoria de visitante, el cuadro celeste escaló al quinto puesto con ocho puntos y se mantiene invicto en el torneo. Por su parte, el ‘ciclón’ sumó su segunda derrota y es séptimo con seis unidades.  
En el primera parte, el Macará pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Estrada y un cabezazo desviado de Corozo frente a un tibio equipo riobambeño, al que le costaba salir de su área. 
En el segundo tiempo, los ambateños recibieron el premio a la buena labor de su juego colectivo. Cuando se disputaba el minuto 61, el volante Carlos Feraud cobró una falta y conectó un centro al área, que fue aprovechado por Moisés Corozo para marcar el primer gol con un cabezazo. 
Macará no le dejó respirar al Olmedo y, a los 65 minutos, Rizotto asistió desde el costado derecho a Michael Estrada para que asegurara el segundo tanto. 
La desesperación por los dos goles consecutivos obligó al DT Ricardo Dillon a hacer cambios y reemplazar a Luis Bolaños. 
PRÓXIMA JORNADA. La jornada 5 de la LigaPro se abrirá el viernes con el duelo entre Técnico Universitario y Olmedo en el estadio Bellavista, en Ambato. 
El ‘Rodillo Rojo’ y el América de Quito son los dos clubes que no han sumado ningún punto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias