Actualizado hace: 937 días 2 horas 58 minutos
Música
Le canta a la Virgen de la Merced

El cantante manabita Armando Bravo Terán regresa a la música con un nuevo estilo y con una dirección totalmente distinta.

Lunes 04 Marzo 2019 | 04:00

Tras haberse dado a conocer hace algunos años en el género urbano, el artista dio un giro a su vida y su música.

Alejado del género que manejaba hace algún tiempo, Armando retorna al terreno artístico con algo que junta sus dos pasiones: la salsa y la devoción por la Virgen de la Merced.
Su nuevo tema promocional se titula coincidencialmente ‘Salsa para la Virgen de la Merced’.
Pero Bravo no viene solo en esta producción. Lo acompaña el artista manabita Jonathan Párraga, con quien grabó el tema y ya preparan un video.
“Esta canción nace como un homenaje a la Virgen. Mi familia y yo creemos mucho en ella y creí que era justo hacerle un homenaje a la patrona de Portoviejo como una forma de agradecer mi enlace con Dios y todas las cosas que ha hecho por nosotros”, cuenta el compositor. 
Regalo. El video de este tema será presentado en septiembre, mes en que se celebran las fiestas de La Merced en Portoviejo. 
Para Bravo, este cambio ha representado mucho, pues la música es una forma de demostrar lo que Dios ha hecho en su vida. 
“Sentía necesario encaminar mi talento en algo que me identifica y que realmente lleva un mensaje positivo a la gente”, dice el cantante.
El tema ya se encuentra en YouTube. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias