Actualizado hace: 937 días 8 horas 40 minutos
Rusia
El ‘zar’, a un paso de volver

Después de estar fuera de las canchas seis meses por una lesión, Cristhian Noboa estuvo ayer en la banca del Zenit San Petersburgo.

Domingo 03 Marzo 2019 | 11:00

 El ‘Zar’, como se conoce al futbolista ecuatoriano de 33 años, estuvo alejado de las canchas por una rotura de ligamento cruzado, según se informó.  

Ayer Noboa fue convocado para enfrentar a Ural de Ekaterimburgo por la décima octava jornada del fútbol ruso. 
El volante ‘tricolor’ no pudo sumar minutos ante el rival con el que se lesionó en agosto pasado. Pero el hecho de ser citado es augurio de buenas noticias para el ‘Zar’, que ya podrá jugar la Premier League de Rusia e incluso Europa League.
Noboa ha demostrado en las prácticas de Zenit que está recuperado y que solo espera una oportunidad del entrenador Serguéi Semak para ganarse su confianza y volver al rol titular. 
También espera tener minutos para ser considerado por el DT de Ecuador Hernán Darío Gómez para volver a la Tricolor.
Encuentro. Zenit se impuso en condición de local ayer por la mínima sobre el Ural de Ekaterimburgo. La única conquista del compromiso la convirtió Azmoun al minuto 42, tras recibir una asistencia de Ozdoev, lo que los mantiene en la punta con 37 unidades. 
El jueves a las 12h55, Zenit se enfrentará a Villarreal por los octavos de finales de la Liga de Europa, mientras que el domingo, a las 08h30, se medirá al FC UFA por la Liga Premier de Rusia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias