Actualizado hace: 931 días 22 horas 8 minutos
Legado
Legado
Por: Byron Delgado

Viernes 22 Febrero 2019 | 11:00

“Los padres se han preocupado en dejar el bienestar económico a sus hijos; sin embargo, no les enseñaron a valorar las cosas.

 El legado que deben dejar los padres a sus hijos no es una herencia, un negocio o alguna cosa material. El verdadero legado deben ser los valores y principios, también el estudio, una carrera que en el trayecto de la vida los ayude a convertirse en personas de bien. He sido testigo de varios casos donde los padres se han preocupado en dejar el bienestar económico a sus hijos; sin embargo, no les enseñaron a darles valor a las cosas, que con tanto sacrificio y por años les costó adquirir (a los padres), entonces esos hijos no cuidan lo que tienen. Esto pasa por una simple razón: nunca se esforzaron para lograr aquello. Y en poco tiempo lo que un día fue “el Imperio Romano” se vuelve ruinas. 

El muchacho que un día disfrutaba del bienestar y nunca se preparó, tampoco puso empeño en seguir con la misma constancia el negocio o la carrera de sus padres, ahora la vida le pasa factura. Vive necesitado y ve a los que antes miraba por encima del hombro cómo lo han superado y de largo. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias