Actualizado hace: 937 días 4 horas 51 minutos
Polémica
Irina no se queda callada

Ante los dichos de Geraldine Bazán, que acusan a Irina Baeva de causar su divorcio con Gabriel Soto, la segunda respondió.

Jueves 21 Febrero 2019 | 11:00

Baeva, que es la actual  pareja de Soto, utilizó Instagram para aclarar que su relación con la estrella de telenovelas no debe ser señalada y que ella tampoco debe ser tildada como “la mala” de la historia. 
confronta. En su cuenta @irinabaeva, la también actriz rusa expuso: “La verdad absoluta nadie la tiene. Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.
Tales declaraciones  llegan como respuesta a la acusación de Bazán, quien aseguró que Baeva fue la causante de la disolución de su matrimonio con Soto.
Bazán en un video informó que comenzó a sospechar de la relación entre Soto y Baeva en mayo del 2017, año en el que aún estaba casada con el actor mexicano, con el que tiene dos hijos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias