Actualizado hace: 930 días 11 horas 29 minutos
Club
La continuidad está en duda

La falta de minutos en cancha sería el detonante para que cuatro jugadores abandonen Emelec.

Miércoles 20 Febrero 2019 | 04:00

Se trata de los argentinos Fernando Luna y Joel López Pisanno, el defensa Dennis Quintero y  el delantero Carlos Orejuela. 

Y es que ellos no cuentan con mucho espacio en el equipo que dirige el técnico argentino Mariano Soso. Y aunque el club no se ha pronunciado respecto al tema, hay la posibilidad de que continúen sus carreras en otros equipos, según indican varios medios. 
 
Detalles. Los gauchos Luna y López, quienes no cuentan con el agrado del DT Soso, hasta el momento se encuentran trabajando de manera normal, a la espera de formalizar su futuro.
Por su parte, Quintero estaría sólo en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz, por lo que su futuro estaría en el club Rocafuerte de la Segunda División. 
Orejuela no seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato. 
 
Listos. El viernes Deportivo Cuenca recibe a Emelec a las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la tercera fecha de la LigaPro. 
Para ese partido los azules recuperan a dos titulares. Uno es Marlon Mejía, quien  ya cumplió su sanción (expulsado en la final contra Liga de Quito) y se recuperó de la sobrecarga muscular que tenía. Mientras que la otra alta es Ronaldo Johnson, quien entrenó con normalidad luego  de estar algunos días enfermo. 
Los ‘eléctricos’ esperan ganar ante Cuenca después de su reciente derrota por 1-2 con Fuerza Amarilla en el estadio Capwell. “Tenemos que ir a Cuenca a sacar un resultado positivo”, dijo el volante Pedro Quiñónez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias