Actualizado hace: 931 días 13 horas 2 minutos
Portoviejo
Policía investiga presunto delito sexual en un bar de Portoviejo

Lunes 18 Febrero 2019 | 14:41

La Policía investiga un presunto delito sexual contra dos jóvenes en un bar. El suceso se habría dado el pasado sábado, 16 de febrero de 2019.

Norma Z., mamá de una de las afectadas, expresó su malestar por lo acontecido y espera que los investigadores descubran la verdad del hecho.
Mientras su hija se encontraba en observación en el hospital Verdi Cevallos, precisó que los parientes de una compañera de trabajo de María (nombre protegido), llegaron a su casa asustados porque no había llegado a su casa luego de laborar en un bar en la avenida Manabí.
Norma en ese momento recordó que “María” arribó a su casa tambaleante y al ir a despertarla no lo pudo hacer, entonces buscó atención médica. 
La chica llegó a la casa de salud inconsciente y allí se encontraron con su compañera de trabajo en sus mismas condiciones.
“María” alcanzó a manifestar que su jefe le dio un trago a eso de las 02h00 antes de cerrar el bar, y luego le dio sueño. Horas después una de las mujeres fingió vomitar y se acercó al guardia a pedir ayuda. El celador tomó un taxi y sacó a las chicas del sitio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias