Actualizado hace: 937 días 2 horas 39 minutos
El Carmen
Murió después de chocar con un poste

Carlos Marmolejo Cevallos, de 29 años, falleció después de que la moto en la que viajaba chocó contra un poste de luz, informó la Policía.

Lunes 18 Febrero 2019 | 04:00

 El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 14h30, en la vía a Venado, sector de las “Casitas del Miduvi”.

Según la versión de algunos moradores del sector, Marmolejo se dirigía hacia el centro poblado del cantón desde su comunidad El Mayal, cuando perdió pista y chocó contra un poste.
Se presume que el exceso de velocidad y la impericia hicieron que el motorizado se accidentara. 
“Nosotros estábamos aquí cuando escuchamos un golpe fuerte, como una explosión y cuando lo miramos el hombre estaba en el suelo tendido”, dijo un habitante del lugar.
Al ver que estaba con signos vitales, los moradores reportaron el accidente a las autoridades.
La ayuda llegó en pocos minutos, de acuerdo a los moradores.
Auxilio. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio del accidente y brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron al hospital básico El Carmen con pronóstico reservado.
Marmolejo estaba inmóvil después del impacto con el poste, incluso la moto quedó destruida en su parte frontal. 
Los médicos atendieron rápidamente al hombre y debido a la gravedad de sus heridas, especialmente los golpes en la cabeza, lo transfirieron al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero cuando estaba por llegar a esa casa de salud, dejó de existir. 
Los elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense.
Llamada. Familiares del fallecido indicaron que Carlos estaba comprometido y deja un hijo de dos años huérfano.
Ayer, hasta donde se conoce, se encontraba en su vivienda junto a sus familiares, inclusive hacía planes para ver la transmisión de fútbol nacional, pero de pronto sonó el celular y Carlos se apresuró en salir.
Familiares expresaron que desconocían hacia dónde iba. 
Suponen que alguien lo llamó para que lo recogiera o tal vez fue a comprar algo.
Fue un amigo quien lo reconoció en el lugar del accidente y no dudó en llamar a sus parientes para informar lo acontecido.
Cifras. Con esta nueva víctima se registran cuatro fallecidos por accidentes de tránsito en El Carmen en lo que va del año, según las estadísticas policiales.
En la entidad del orden recomiendan conducir con precaución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias