Actualizado hace: 930 días 19 horas 39 minutos
Fútbol
Toreros suman punto vital ante el Macará

Barcelona logró arrebatarle anoche un punto a Macará al empatar sin goles en su visita al estadio Bellavista de Ambato.

Domingo 17 Febrero 2019 | 04:00

En un partido parejo, Macará no pudo derrotar al cuadro canario y empató por segunda ocasión en lo que va del campeonato.

Los dirigidos por Guillermo Almada sumaron un punto que los mantiene de momento en la punta del torneo por su gol diferencia. Sin embargo, su permanencia en la cima dependerá de los demás resultados de la jornada. En la próxima fecha el “Ídolo” chocará en Guayaquil ante el Mushuc Runa, equipo que hoy se enfrenta al Deportivo Cuenca.
Liga de Quito.  En otro de los partidos, con un jugador menos todo el segundo tiempo, Universidad Católica consiguió rescatar un empate ante Liga de Quito, que aunque presionó sobre el final no pudo cambiar el 0-0, para dejar un punto en el Atahualpa, el primero que suman los camaratas ante los albos en los últimos siete enfrentamientos.
Olmedo. En el primer cotejo de la jornada de ayer, Olmedo superó 1-0 al América y cosechó su primer triunfo en la Liga Profesional. 
La única conquista del compromiso fue obra de Orlando Muriel al minuto 51.  Olmedo acumuló tres puntos en el torneo, mientras que el cuadro ‘cebollita’ tuvo su segunda derrota en la primera división.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias