Actualizado hace: 930 días 14 horas 57 minutos
SECTOR
En tres canchas todo se mueve con el deporte

A las 14h30 llegan los primeros deportistas. El lugar se llena de colorido y el bullicio de los saludos le dan un ambiente de fiesta.

Viernes 15 Febrero 2019 | 11:00

 Se trata del sector conocido como las Tres Canchas, el lugar más popular de la ciudadela La California, donde cada día llegan cientos de personas a jugar ecuavoley, otros a mirar, unos más para saludar a los amigos y también están los que aprovechan toda esa cantidad de público para vender comida, bocaditos y golosinas.

Pablo Moreira, un vecino del sitio, señaló que el sector está organizado y que el deporte ha permitido dinamizar la economía de muchas personas, así como también permite que amigos de la tercera edad tengan un sitio para distraerse o saludar con sus conocidos.
Mencionó que hace unos diez años empezó a fortalecerse la llegada de personas y ahora hay tres canchas que están muy bien definidas. 
Otros vecinos como Carlos Cedeño indicaron que en el sitio hay un parque, el cual, mencionó, deben adecentar o potenciarlo, aunque eso no signifique que se deba sacrificar el espacio deportivo que ya tienen.
Dijo que es necesario nuevos árboles y también accesorios como viseras y asientos cerca de las canchas de ecuavoley. 
Señaló que este es uno de los sitios que más portovejenses convoca en la ciudad, luego de los parques emblemáticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias