Actualizado hace: 936 días 12 horas 44 minutos
Copa Libertadores
Caracas deja en el camino a Delfín; terminaron empatados sin goles

Miércoles 13 Febrero 2019 | 19:56

El Caracas de Venezuela avanzó este miércoles a la tercera fase de la Copa Libertadores al igualar 0-0 con Delfín de Ecuador, que fue apeada del torneo al no poder revertir el 1-0 del encuentro de ida en Manta. 
El cotejo fue vibrante desde el inicio. Los "chamos " dieron el primer aviso antes del minuto de juego. Después el 'cetáceo' se fue a la contra y causó peligro con remates de larga distancia. Primero Édison Caicedo se atrevió a rematar desde unos 25 metros y el golero Alain Baroja desvió su remate.
Una jugada después Sergio López intentó con otro remate, pero el golero Baroja también le ganó el duelo.
Tras estas acciones, Caracas no se escondió y se mostró peligroso. Néstor Canelón a los 8 minutos tuvo la más clara, pero el golero Pedro Ortiz detuvo el remate.
Delfín tras esta acción no se achicó y presionaba para anotar y ponerse arriba en el  marcador. Caicedo a los 11 minutos dio otro aviso, su remate hizo estirar al golero Baroja y el balón pegó en el palo.
A los 16 minutos Carlos Garcés la tuvo pero le faltó definición. Pedro Pablo Perlaza envió un centro desde el sector derecho y Garcés cabeceó pero sin dirección al arco.
Garcés a los 25 minutos tras un  centro  perfecto de Perlaza tuvo una nueva chance, pero en esta ocasión el golero Baroja le quitó la opción de celebrar al manabita con una mejestuosa atajada.
A los 29 minutos William Riveros tras un cobro de tiro de esquina de López no supo definir y su remate de cabeza se fue desviado.
Después de esta acción el cotejo bajó su intensidad y por mas que los equipos buscaron el gol no llegó. El cetáceo perdonó mucho al rival.
El duelo en la etapa complementaria inició discreto. Caracas avisó a los 53 minutos donde Ortiz se convirtió en figura al ganarle el duelo a  Canelón. A los 57 minutos Perlaza se encontró con un balón en el área y su remate fue contenido por Baroja.
A los 68 un desentendimiento entre Caicedo y Riveros casi le cuesta el gol a Delfín. Ambos no llegaron a un balón y Caracas armó la contra y menos mal Jesús Arrieta hizo un remate que pasó cerca del palo derecho del arco que defendía Ortiz.
Al minuto 75 en una arremetida del cetáceo se originó una acción dudosa que los jugadores de Delfín la reclamaron como gol, pero el árbitro brasileño Ricardo Marques decidió que el balón no paso la linea de meta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias