Actualizado hace: 4 horas 9 minutos
Copa Libertadores
Conmebol falla en contra de Barcelona y lo sentencia con un 3-0 ante Defensor Sporting

Lunes 11 Febrero 2019 | 17:11

Barcelona SC ganó en la cancha por 2 a 1 en Montevideo; pero perdió en el escritorio por 3 a 0, frente a Defensor Sporting.

Ahora solo le queda lograr un triunfo por cuatro goles ante el cuadro uruguayo para mantenerse en la disputa de la Copa Libertadores.

La Conmebol falló este lunes 11 de febrero de 2019, en contra del cuadro guayaquileño luego de que los directivos del cuadro uruguayo reclamaron ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por la supuesta inscripción fuera de tiempo del centrocampista colombiano Sebastián Pérez, figura en ese partido.
"Declarar como perdedor a Barcelona Sporting Club del partido disputado el 6 de febrero de 2019", indicó la resolución de Conmebol. 
El partido de vuelta se disputará este martes a las 18h30, en el estadio Monumental.
EN REDES
El periodista deportivo Andrés Guschmer publicó en Twitter el documento emitido por la Comnebol en el que daba a conocer la sanción impuesto al Barcelona.
Él dijo que "no hay derecho en cometer un error así", y catalogó el hecho de "vergonzoso".
Ante esto, Cevallos contestó muy enérgico y reporchó al comentarista inmiscuirse en el tema.
RUEDA DE PRENSA
En la rueda de prensa, el presidente Cevallos presentó pruebas de que cumplió con el trámite de inscripción del jugador Pérez ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y anunció que apelará de manera inmediata.
"En el caso Pérez, nosotros cumplimos con obtener el Certificado de Transferencias Internacionales (CTI) a tiempo. El error lo cometió la Federación Ecuatoriana de Fútbol", dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video