Actualizado hace: 930 días 41 minutos
Torneo
Un candado para Liga de Portoviejo

Jerónimo Costa está condenado a ver el partido desde lejos, sin moverse del arco, a espera de que los delanteros rematen.

Lunes 11 Febrero 2019 | 04:00

Y eso se notó durante la práctica de ayer de Liga de Portoviejo en el complejo Guiferza, donde el equipo realiza su pretemporada.

Costa se mostró atento a cada indicación que le daba el entrenador Rubén Darío Insúa y mientras escuchaba, su concentración estaba de lleno en la práctica.
El año anterior el guardameta pasó por buenos y malos momentos; se queda con los mejores y ahora sus expectativas son grandes y, según él, se ha armado un buen plantel.
“Estoy contento porque tenemos un buen grupo humano. La llegada del profesor Rubén le da ese salto de calidad no solo a Liga, sino al torneo de la Serie B”, expresó el portero.
Desde que tomó las riendas del equipo, el argentino les ha brindado confianza a sus jugadores, así lo manifiesta el guardameta; sin embargo, afirma que la presión aumentará más, ya que Insúa pretende mantener un nivel alto antes de que inicie la Liga Pro de la Serie B.
Play-off. El cambio de sistema en la Serie B será algo atractivo  para los hinchas, ya que en esta categoría también habrá play-off (eliminación directa). 
Para Costa jugar los play-off pondrá al campeonato más competitivo, pero recalca que se tratará de resistencia, debido a que el torneo será largo. 
“Son 36 fechas donde sólo clasificarán cuatro a la semifinal, los ganadores serán los ascendidos. Nosotros trabajaremos duro para llegar a cumplir con el objetivo. Se lo merece la hinchada”, dijo el argentino.
A costa de trabajo se quiere ganar la titularidad y sólo espera recibir la menor cantidad de goles posibles dentro del campeonato.
El argentino se enfoca en trabajar duro estas semanas y alistarse para el inicio del campeonato.
Liga de Portoviejo entrenará hoy a doble jornada en el complejo Guiferza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias