Actualizado hace: 937 días 7 horas 33 minutos
Quito
La ley de polos de desarrollo, lista para el Registro Oficial

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

  La publicación en el Registro Oficial de las reformas al Código de la Producción y a la Ley de Solidaridad se publicará en pocos días. Con esta ley se exonerará del pago por contribuciones especiales todo lo relacionado con el fomento de la educación y el turismo. 

En el caso de Manabí y Esmeraldas deberán evaluar y reprogramar la planificación para construir las obras más urgentes, como los hospitales de Bahía de Caráquez, Chone y Pedernales.
Guillermo Celi (SUMA), autor del proyecto, destacó que en adelante se permitirá la creación, en todo el país, de polos de desarrollo, para promover las inversiones, con la generación de incentivos tributarios. Con ello se creará, dijo, más empleo.
Anunció que ya existe la disposición de invertir en Tungurahua $ 70 millones en la industria del calzado, lo que generaría 2.120 empleos; $ 10 millones en Azuay para la industria metalmecánica, con 1.700 plazas; y, $ 50 millones en Manabí para innovación y desarrollo, lo cual generaría 1.200 puestos de trabajo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias