Actualizado hace: 936 días 22 horas 43 minutos
Inglaterra
No extrañan al ‘Toño’ Valencia

Los resultados le dan la razón a Ole Gunnar Solskjaer, que no necesita a Antonio Valencia para defender al Manchester United.

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

 Actualmente lleva once juegos invicto entre Premier League y FA Cup.  Ayer volvieron a ignorar al capitán ecuatoriano.

El United goleó 3-0 al Fulham en la vigésima sexta jornada de Premier League con anotaciones de Anthony Martial (23’) y un doblete espectacular de Paul Pogba (14’ y 65’), el infaltable goleador que ya lleva doce tantos.
Antonio Valencia sigue sin siquiera constar entre los convocados, mientras en redes sociales el tricolor aún comparte muestras que sigue ejercitándose en el gimnasio, pero sin ninguna lesión registrada.
Los ‘Red Devils’ sumaron 51 puntos y de momento son cuartos en la tabla de posiciones, superando al Chelsea y metiéndose en zona de Champions League. Sin embargo, este triunfo los deja aún a once unidades de los líderes. 
Pero la verdadera prueba para Solskjaer será este martes, cuando reciban en Old Trafford al PSG por octavos de final de Champions.
 
>separado.  Entrevistado por ‘Manchester Evening News’ el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, confesó que tenía planeado convocar a Antonio Valencia para enfrentar al Fulham, pero indicó que el ecuatoriano, de 33 años, se “descompuso”. Su último partido fue contra el Newcastle de visitante con victoria para los diablos rojos. 
“Espero que se recupere porque ha estado entrenando duro, realmente duro. Y después tuvo una complicación, así que ojalá que en un par de semanas esté de vuelta con nosotros, ha sido un fantástico servidor para el club, es el capitán por una razón”, manifestó Solskjaer.
“Así que esperamos que podamos tenerlo de vuelta en la cancha, pero fue duro ahora que se descompuso, iba a viajar con nosotros este fin de semana”, complementó, en su explicación sobre la razón por la que Valencia no fue considerado para el duelo ante el Fulham y los próximos partidos del equipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias