Actualizado hace: 936 días 22 horas 56 minutos
Fútbol
Triunfo de oro ‘Cetáceo’

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

Delfín inicia su participación en la Liga Profesional con pie derecho. Los manabitas vencieron 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

El equipo cetáceo presentó algunas variantes en su esquema titular, debido a que el miércoles juega su partido de vuelta ante Caracas, por la Copa Libertadores. Para este cotejo el técnico Fabián Bustos le dio la oportunidad a Francisco Mera en reemplazo de David Noboa, mientras que Luis Cangá estuvo en lugar de Roberto Luzarraga.
Durante los primeros minutos, ambas escuadras tuvieron muchas imprecisiones, sin embargo los manabitas fueron un poco más en el encuentro.
El delantero Carlos Garcés marcó el primer tanto del cotejo tras un remate cruzado y una buena jugada protegiendo la pelota. 
En el segundo tiempo la temática fue la misma, Delfín manteniendo la posesión del balón, mientras que Fuerza Amarilla no reaccionaba en el campo de juego.
El segundo tanto fue marcado por el argentino Sergio López tras el centro de Giovanny Nazareno por izquierda, que pivoteó Francisco Mera y el ‘negro’ López la definió al primer palo del portero Rolando Ramírez, desatando la alegría de los hinchas que se dieron cita en el estadio de Machala.
Los manabitas entrenarán hoy en el complejo Los Geranios y viajarán mañana hasta Venezuela para el partido de vuelta por Copa Libertadores.
Los cetáceos empataron en casa 1-1. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias