Actualizado hace: 931 días 17 horas 29 minutos
Controversia
“La suerte de las feas”

Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía, hizo un comentario que le ha traído duras críticas.

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

Esta actriz, que no suele tener pelos en la lengua,  expresó lo que pensaba  de la intérprete del momento, la mexicana Yalitza Aparicio, y por lo que la vedette cubana Niurka Marcos  no dudó en arremeter contra ella. 

   
Antecedente y lo que pasó. Como se recuerda, Yalitza fue nominada a los premios Óscar 2019, en la categoría Mejor Actriz , por su papel protagónico en el filme ‘Roma’. 
Laura Zapata fue abordada por los medios mexicanos y consultada al respecto. Su respuesta trajo controversia. 
“Bueno, pues qué suerte, ¿no? La suerte de las feas... no, no es cierto”, dijo Zapata entre risas. “Está bien, tuvo suerte. No hay que envidiar a nadie ni calificar a nadie. Le tocó... muchas quisieran”, agregó la mexicana.
Y tras tales declaraciones,  Niurka Marcos explotó contra Zapata, villana de telenovelas como ‘María la del Barrio’ y ‘Rosa Salvaje’.
“La señorita famosa nominada existe y ella no, ella de reparto además olvidada. Yalitza te quiero decir algo mi amor. Estás hablando con la reina del rating (...) y  quiero decirte que disfrutes mientras más hablan de ti...”, respondió Niurka al espacio Despierta América. 
 
Señal de envidia. La también actriz cubana (Niurka Marcos) señaló que todas las críticas en contra de la oaxaqueña (Yalitza Aparicio) son solo señal de envidia, y está convencida de que esto seguirá, por lo que recalcó que ella está acostumbrada a eso desde hace varios años.
Le expresó a su colega que es algo normal en el medio, y que debe ignorar a personas como Laura Zapata.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias