Actualizado hace: 936 días 19 horas 58 minutos
Revelador
“Ya no quiero ir porque me siento frustrado”

El cantante venezolano Nacho confesó en una entrevista lo que vivió al visitar recientemente Venezuela.

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

Recordemos que el compositor del tema ‘Báilame’ -que radica en la actualidad en Estados Unidos- aseguró que visitaría su país natal para saber cómo estaban los habitantes ante la crisis que enfrentan por el gobierno de Nicolás Maduro. No fueron solo palabras, porque lo cumplió.

 
Sus revelaciones. El artista, cuyo nombre real es Miguel Mendoza, en una entrega con el medio Infobae comentó el impacto recibido.  “Bueno, ahí me hizo daño la expectativa. Porque llegué con la intención de aportar algo positivo en mi país. Yo siento que por encima del desastre político que existe en Venezuela, el pueblo con el pueblo necesita reconciliarse, porque tú no puedes pretender hacer caer en razón a una señora izquierdista de 85 años y deberías tener odio hacia esa persona en tu corazón porque piensa distinto y porque dentro de tus razones está que esa ideología ha llevado a Venezuela a la crisis en la que se encuentra, siento que hay rencor, que hay más resentimiento, envidias; y todos los cambios comienzan en el corazón de cada quién, entonces yo llegué, caminé, me tomé fotos con muchísima gente”, expresó.
Seguidamente señaló que lo recibieron con mucho amor y se despidieron de igual manera. 
“Pero salieron fotografías de gente que imagínate, que éste se tomó una foto con un chavista, entonces las mismas personas que apoyo y las mismas personas por las que grito, se resintieron y en algún momento me dieron la espalda”, acotó.
 
No regresa a Venezuela. En cuanto a la pregunta de que si volvería  a Venezuela, fue determinante: “No, ya no quiero ir porque me siento frustrado. Siento que nuestro país necesita un cambio espiritual, un cambio energético que comienza por nosotros”, destacó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias