Actualizado hace: 929 días 15 horas 36 minutos
Velada
Un show de amor

Se acerca San Valentín y muchas parejas quieren disfrutar este día con música.

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

Por ello la empresa DC Shows brindará un concierto denominado ‘Un brindis por el amor’, que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, en el Centro de Eventos La Esperanza, de Portoviejo.

Javier López, organizador del espectáculo, indicó a El Diario que “este evento busca que las parejas se demuestren amor mediante la música”.
“Queremos brindar un recital para los enamorados. Podrán bailar, cantar, reír y llorar. Pero buscamos que la llama del amor reviva más, en este día especial”, añadió López. 
 
Artistas. El concierto contará con la participación de artistas ecuatorianos como Ricardo Oviedo, exintegrante de Los Iracundos de Uruguay; Eddy López, un artista joven que promocionará sus canciones; Nahelia, quien realizará un tributo a Selena y Rocío Durcal; y Javier López, quien será el telonero y hará un tributo al cantante venezolano José Luis Rodríguez (El Puma).
El organizador de la velada  confirmó que las primeras 500 mujeres ingresarán gratis hasta las 21h00, mientras que pasada ese tiempo, ya pagarán boleto.
Las entradas están a la venta en las boleterías del centro La Esperanza. Cuestan: $ 5 ‘San Valentín’, $ 15 VIP y $ 20 Golden.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias