Actualizado hace: 935 días 11 horas 14 minutos
Talento
Da sus primeros pasos como actriz

Karolyn Pico es uno de los talentos de la serie de TC ‘Calle Amores’.

Domingo 10 Febrero 2019 | 04:00

La mantense participó en dos audiciones en Guayaquil (canto y actuación) y  resultó escogida para actuar en la nueva producción, aunque mantiene en reserva el papel que desempeña. 

 
Declaraciones. “Por algo se empieza, y estoy feliz y agradecida por esta pequeña oportunidad”, informó la artista a El Diario.
Aunque sostiene que sigue involucrada en el canto, también afirma que “las oportunidades hay que saber aprovecharlas, y ahora fue una de esas veces”, dijo.
Karolyn, quien resultó semifinalista en el reality ‘Ecuador Tiene Talento 6’, de Ecuavisa, ahora le apuesta a ser actriz.
 
Multifacética. Karolyn acaba de aprobar el quinto semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, pero compagina su preparación además siendo modelo profesional.  
Recientemente fue seleccionada dentro del staff de modelos de la marca HH, moda por catálogo, y paralelo a ello sigue recibiendo clases de música con el productor Lucas García. “Con él tenemos planes de grabar covers para subirlos poco a poco a nuestras redes”, aseguró.
Dichas grabaciones se harán en el estudio de grabación TMR Music, de Guayaquil, dijo Pico. 
Karolyn indicó que su hermana Maybelline (19 años) sí se ha alejado del mundo musical para concentrarse en sus estudios universitarios de Medicina, pero sigue en sus planes hacer presentaciones junto con su hermana cuando haya oportunidad, acotó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias