Actualizado hace: 935 días 7 horas 34 minutos
Escándalo
“He tomado la decisión de divorciarme”

Luego de que la revista ¡Hola! expusiera que Angélica Rivera estaría separada, ella ha confirmado que se divorciará.

Sábado 09 Febrero 2019 | 04:00

Así es. La tarde de ayer la exprimera dama de México y actriz usó su cuenta de Facebook para comunicar al mundo el fin de su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto. 

En su cuenta oficial de dicha red social, Rivera expresó: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.
La mexicana añadió que ahora buscará retomar su carrera como actriz, sin dar mayores detalles sobre ello. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente, Angélica Rivera”, destacó.
 
Más detalles. Según ¡Hola!, la ruptura se dio en diciembre pasado.
Uno de los primeros detalles que se filtraron tras ese anuncio es que Peña Nieto habría engañado a su aún esposa con la modelo Tania Ruiz, lo que habría causado su ruptura tras 8 años de matrimonio. 
Por otro lado, Rivera ofreció declaraciones a la periodista María Celeste Arrarás, quien indicó: “Solamente me dijo (Angélica Rivera): ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias