Actualizado hace: 937 días 11 horas 56 minutos
Parejas
Ni anillo, ni boda

En medio de reflectores y flashes, el amor de los famosos se desarrolla de manera sigilosa y con mucho misterio.

Jueves 07 Febrero 2019 | 04:00

Y justamente dos parejas del espectáculo, que viven relaciones sólidas y mediáticas, han entrado al ojo del huracán  por estos días tras rumorarse que se darían el ‘sí, acepto’. 
Ahora, un protagonista de cada una de ellas ha salido a decir que no hay ni anillo, ni boda. 

Georgina y la supuesta boda.  La modelo española Georgina Rodríguez, pareja del jugador portugués Cristiano Ronaldo, fue la primera en romper el silencio.
Ella negó que el deportista le haya hecho una propuesta de matrimonio, como difundieron varios medios de comunicación en noviembre pasado. 
“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no... Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, afirmó Georgina a la revista ¡Hola!.
Pese a ello, la guapa pelinegra aseguró que vive un momento de gran estabilidad emocional con el jugador luso. “Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos, pero siempre juntos”, destacó. 
Además,  dejó abierta la posibilidad de tener más hijos. “Somos felices tal y como estamos, aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con los que Dios nos bendice”, también confesó.
Georgina y Cristiano tienen en común una bebé llamada Alana Martina. Aparte, el futbolista es padre de tres niños, a los cuales concibió por medio de un vientre de alquiler. 

Duro momento.  Hay que destacar que estas nuevas declaraciones de la española llegaron en momentos duros de su vida.
Georgina acaba de perder a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, de 70 años, como consecuencia de las secuelas de un infarto cerebral. “Es el momento más duro que me ha tocado vivir”, reveló sobre el tema. 
También habló de cómo era la relación de CR7 con su progenitor: “Cristiano no llegó a conocerlo. Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Antes de enfermar, le hizo mucha ilusión saber que estaba conociendo a Cristiano. Él lo admiraba como jugador. Como buen argentino, amaba el fútbol”.
 
Tampoco suenan campanas para JLo. A su vez, otros que supuestamente iban al altar eran  la cantante y actriz estadounidense Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez.
En días pasados, ambos celebraron dos años de romance, se dieron declaraciones de amor intensas, y ello disparó a que medios aseguraran que la pareja  ya estaba comprometida en matrimonio. 
Tal fue el estruendo de este rumor, que Rodríguez salió a desmentirlo. “Desconozco a dónde nos llevará este camino, pero lo cierto es que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado”, escribió en Instagram el empresario, en una dedicatoria a la artista donde descartó que existan planes de casamiento. 
Pero JLo ya sabe muy bien lo que es el matrimonio. 
‘La Diva del Bronx’  ha estado casada tres veces: con Ojani Noa (1997-1998), Chris Judd (2001-2003) y con el cantante Marc Anthony (padre de sus mellizos) de 2004 a 2014. 
Además, anteriormente estuvo comprometida con el actor Ben Affleck y con el bailarín Casper Smart. 
Rodríguez, por su parte, estuvo casado durante seis años (2002-2008) con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas: Ella y  Natasha. 
Previamente estuvo vinculado con celebridades como  Cameron Diaz y Kate Hudson, entre otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias