Actualizado hace: 931 días 21 horas 28 minutos
Chone
Asfaltan la av. eloy alfaro

Desde el pasado jueves se empezó a colocar la capa asfáltica de tres pulgadas sobre la avenida Eloy Alfaro, de Chone.

Lunes 28 Enero 2019 | 11:00

Los trabajos se realizan desde la intersección de la ciudadela Los Nardos hasta la sede de la Unión Nacional de Educadores, informó Leiber Mendoza, fiscalizador de la obra.
Dijo que están aprovechando los días que no llueve para colocar el asfalto.
Aquiles Zambrano, director municipal de Obras Públicas, señaló que hasta el momento han colocado cerca de 580 metros lineales de carpeta asfáltica sobre un tramo de la vía.
El otro carril será intervenido en los próximos días.
Intervención. Zambrano aseguró que no solo han trabajado en el mejoramiento de la avenida, pues también repararon el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial.
Explicó que esta intervención es parte de los trabajos realizados, ya que el sistema se encontraba en mal estado, lo que provocaba que en invierno el agua se acumulara en la avenida. 
La inversión asciende a los 945 mil dólares.
“Pedimos la comprensión de la ciudadanía porque toca interrumpir los carriles de la avenida”, dijo Zambrano.
“En esta avenida hay varias instituciones educativas y la ciudadanía ha tenido inconvenientes por el mal estado. Se está trabajando para culminar con el asfaltado en el mes de mayo”, precisó el funcionario.
Ciudadanos como Luis Proaño mencionaron que después de tantos años por fin le dieron una solución al mal estado de la avenida que es el ingreso y la salida de quienes visitan Chone.
Dijo que una vez culminados los trabajos la imagen del cantón cambiará, pues antes la avenida tenía apariencia de ser un camino de la zona rural.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias