Actualizado hace: 935 días 19 minutos
Barcelona SC y Peñarol van por el título en un torneo de verano en Uruguay

Martes 22 Enero 2019 | 14:18

El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona Sporting Club que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán este miércoles la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

El encuentro entre los charrúas y los ecuatorianos se jugará en el estadio Campeón del Siglo a partir de las 22h00 hora local el jueves.
El entrenador del Peñarol, Diego López, no podrá contar con Fabián Estoyanoff, ya que fue expulsado en el encuentro ante los tricolores, y es probable que realice alguna otra variante en el once titular para seguir probando jugadores en la pretemporada.
Algunos de los futbolistas que podrían ingresar como titulares son los laterales Rodrigo Rojo y Jesús Trindade, quien arribó al Carbonero en este periodo de pases proveniente del Racing uruguayo.
Asimismo, Yeferson Quintana e Ignacio Lores, quienes sumaron pocos minutos en el último partido, también podrían estar en el equipo desde el inicio del juego.
En el Barcelona, el plantel entrenado por el uruguayo Guillermo Almada, practicó este martes en la cancha del hotel donde se hospeda, según informó el conjunto ecuatoriano en su página web.
El entrenamiento se realizó en dos grupos, uno compuesto por los jugadores que sumaron minutos ante el César Vallejo y otro con los que no jugaron.
Más tarde, los jugadores realizarán una nueva práctica en donde Almada comenzará a definir el once que se medirá ante el Peñarol.
Por otra parte, el Nacional y el César Vallejo disputarán el encuentro por el tercer puesto este miércoles a las 19.30 hora local (22.30 GMT) en el estadio Alberto Supicci en la ciudad de Colonia.
En el Nacional, el entrenador, Eduardo Domínguez, no podrá contar con el guardameta Luis Mejía, expulsado ante el Peñarol, y espera por la recuperación de Esteban Conde para que ocupe el puesto.
Matías Zunino, Facundo Lavandeira y Kevin Ramírez, suplentes en el último encuentro, podrían estar desde el comienzo.
En el César Vallejo, los jugadores que se encuentran de pretemporada en Uruguay entrenaron por la mañana en Montevideo, según anunció el club a través de su cuenta de Twitter.
El entrenador, José Guillermo Del Solar, tuvo a su disposición ante el Barcelona 21 jugadores por lo que podría realizar variantes respecto del equipo que cayó en el debut del torneo. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias