Actualizado hace: 937 días 2 horas 32 minutos
Sudamericano Sub-20
‘Mini tri’ por la recuperación

Ecuador buscará reivindicarse hoy en el Sudamericano Sub-20 de Chile, cuando mida a Argentina, a las 15h10, en el estadio de Talca.

Martes 22 Enero 2019 | 04:00

El combinado nacional, dirigido por el profesor Jorge Célico, cuenta con tres puntos en la tabla en dos cotejos jugados, mientras que su rival de turno tiene uno, tras el empate a uno ante Paraguay.  

Célico y sus dirigidos aseguraron que ya han superado el golpe de la derrota ante Uruguay (3-1), y que mantienen el objetivo de conseguir uno de los billetes al Mundial de la categoría, que tendrá lugar a mediados de año en Polonia. 
“Entendimos que en el partido ante Uruguay cometimos errores que nos costaron el resultado, sabemos que ante Argentina será diferente”, mencionó Célico. 
El golero nacional Moisés Ramírez señaló que la derrota ante los ‘charrúas’ los dejó dolidos, pero trabajan con la intención de poder recuperarse en el choque ante la ‘Albiceleste’. 
“Será un duro rival, pero el grupo está mentalizado en poder reivindicarnos y estar en pelea por clasificar a la siguiente fase”, indicó el jugador. 
 
Rival. El técnico de Argentina, Fernando Batista,   ha subrayado que su equipo hizo “un buen partido” ante Paraguay, que crearon “situaciones muy claras” y que tienen buenos jugadores.
Aunque Batista admitió que “la ansiedad y los nervios” le jugaron en contra a Argentina, algo que a su juicio es normal cuando se trata de un debut.
El estratega, en ese contexto, se manifestó tranquilo, “porque hay buenos jugadores, buen material y recambio”, algo que espera que aflore este martes en la ciudad de Talca, ubicada a 257 kilómetros al sur de Santiago de Chile, que acogerá el partido.
La jornada la cierran las selecciones de Perú y Paraguay, en cotejo que está previsto a disputarse a las 17h30. 
Uruguay tendrá descanso en esta jornada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias