Actualizado hace: 928 días 5 horas 32 minutos
Junín
Encuentra la muerte en una moto

El cadáver de Eddy Gabriel Romero Vélez, de 25 años, arribó Aproximadamente a las 15:40 de ayer a su domicilio.

Lunes 21 Enero 2019 | 11:00

 Él falleció en un accidente de tránsito.

La tragedia se registró a eso de las 21:30 del sábado en la entrada al sector conocido como Agua Fría, en la vía Junín- Calceta.
Según informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (C.T.E) Romero, perdió la vida al chocar la motocicleta en la que iba contra una furgoneta.
Lo Ayudaron. Personas que habitan cerca de la vía, dijeron que escucharon el ruido del accidente y acudieron a ver lo que sucedía y se encontraron con el motociclista tirado en el suelo por lo que de inmediato comunicaron el caso a los organismos de rescate.
Cuando los paramédicos llegaron trasladaron a la víctima hasta el Hospital Doctor Anibal Gonzáles Álava de Calceta, pero allí sólo confirmaron su fallecimiento.
A la casa de salud al poco tiempo llegaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que se le realice la autopsia.
Los familiares manifestaron que Eddy Romero era oriundo del sitio La Mijarra y le había dicho a sus padres que iba a Junín a dar una vuelta en la moto, sin pensar que ya no volvería con vida a casa.
“Gabriel, era un buen hermano se dedicaba a la agricultura y mañana (lunes) tenía planeado viajar a Manta para trabajar en construcción” dijo entre lágrimas uno de los hermanos de la víctima.
Quiénes habitan en el sector manifestaron que Romero, era un chico alegre, tranquilo y trabajador.
Él es velado en su domicilio en el sitio La Mijarra y a las 16h00 será llevado hasta la iglesia y de ahí al cementerio general de Junín para ser sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias