Actualizado hace: 929 días 15 horas 50 minutos
futbol
Scholes defendió a Valencia

Lunes 21 Enero 2019 | 04:00

Malos resultados y problemas con jugadores fue una de las cosas que vivió el Manchester United en su etapa final con el técnico portugués José Mourinho, y Paul Scholes, leyenda del cuadro inglés, reveló que uno de los jugadores con los que el portugués tuvo una  mala relación fue con el ecuatoriano Antonio Valencia.
“Él (Mourinho) no tuvo una buena relación con Valencia, quien es el tipo más agradable del mundo. Es imposible llevársela mal con Antonio Valencia. Esa fue una gran señal, para mí, de que algo no estaba bien”, dijo el histórico mediocampista. En el Real Madrid y Chelsea el entrenador también tuvo conflictos con varios elementos que eran referentes de la plantilla y al final la directiva optó por terminar cualquier vínculo contractual con el estratega.
Debido a esta situación Valencia fue relegado del equipo y en muchas oportunidades no fue ubicado ni siquiera en la banca de los ‘rojos’.
El exjugador dijo esto en medio de una entrevista en la que habló de la salida de Mourinho del United. Según Scholes, ‘Mou’ provocó su renuncia del club inglés al llevarse mal con muchos jugadores. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias