Actualizado hace: 935 días 13 horas 37 minutos
Serie A
El ‘Alcalde’ Lastra se destapa

El volante Osbaldo Lastra, que militará en Barcelona este año, mostró su malestar por cómo se dio su salida de Emelec.

Sábado 19 Enero 2019 | 04:00

El futbolista de 33 años, que trabajará en las reservas ‘toreras’ hasta que el equipo llegue de Uruguay, encendió la polémica tras criticar el accionar de su exequipo. 

“Un poco molesto, no porque me hayan sacado, sino por la manera que me sacaron. Después de dar todo por ese equipo, no me avisaron con tiempo cuando terminó el campeonato, sino a última hora y esa es la parte que me molesta. No fueron sinceros conmigo, todo eso me molestó. Era que me avisaran con tiempo, había rechazado ofertas por Emelec”, mencionó el ‘Alcalde’ Lastra.
Pese a que su ‘camisetazo’ ha despertado críticas, el futbolista promete trabajar duro con los amarillos, para seguir ganando títulos. “Llego con humildad, trabajar con responsabilidad y ganarme un puesto acá, y demostrarle a la hinchada por qué vengo a un equipo grande”, dijo.
El futbolista se mostró ilusionado con la idea de poder jugar con Andrea Pirlo, estrella invitada para la Noche Amarilla: “¿Quién no desea estar junto a Pirlo? Espero estar ahí y jugar unos minutos”, finalizó Lastra.
Equipo. El equipo amarillo ayer trabajó a doble turno en Uruguay. Por la mañana, el plantel dirigido por el entrenador Guillermo Almada efectuó circuitos regenerativos con movilidad y agilidad, circuitos de velocidad y coordinación, trabajos de resistencia e  hizo trabajos tácticos en espacio reducido.
Por la tarde el trabajo fue con balón. 
Barcelona se alista para jugar mañana ante César Vallejo de Perú, en un cuadrangular en el que participan también Nacional y Peñarol. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias