Actualizado hace: 927 días 20 horas 10 minutos
Actriz
Margot Robbie está cansada de la misma pregunta: "¿Cuándo van a tener un bebé?"

La actriz australiana Margot Robbie está cansada de que las mujeres sean presionadas para tener hijos.

Sábado 19 Enero 2019 | 04:00

La rubia dijo estar indignada ante el constante cuestionamiento de si será o no madre. “Me casé (con el cineasta Tom Ackerley, en el 2016), y la primera pregunta machista que me hacen en casi todas las entrevistas es: ‘¿Cuándo van a tener un bebé?’”, explicó la artista. 

“Me enoja tanto que exista este mandato social. Te casaste, entonces ahora tienes que tener un hijo. No hagan suposiciones. Yo voy a hacer lo que tenga ganas”, dijo Robbie, muy enfurecida.
Por ahora, la estrella aseguró que el tema sigue estando vigente y que no quiere seguir dando explicaciones al respecto.
Robbie se encuentra a punto de estrenar la película ‘María reina de Escocia’. En este filme se meterá en la piel de la reina Isabel I, uno de los mayores retos en su carrera hasta el momento, tras haber sido nominada en el 2018 al Oscar de mejor actriz por su papel en ‘Yo, Tonya’.
Otro caso. La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow también descartó la idea de ser madre nuevamente, al afirmar que ya no tiene edad para quedar embarazada por tercera vez. 
“No por Dios, creo que ya soy mayor para volver a ser madre. Me parece estupendo que algunas mujeres puedan y quieran tener hijos después de los cuarenta, pero no creo que esté preparada”, dijo la actriz a la revista británica Es Magazine.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias