Actualizado hace: 930 días 10 horas 1 minuto
EL CARMEN
Muere luego de chocar en motoO

Yober Guerrero, de 18 años, perdió pista en una motocicleta y quedó con lesiones que le causaron la muerte, informó la Policía.

Viernes 18 Enero 2019 | 21:12

 El accidente ocurrió en el sector Las Vegas, en la vía a San Ramón del Armadillo, en la parroquia rural El Paraíso – La 14, de El Carmen, el miércoles aproximadamente a las 22h40.

Los datos recabados por la Policía indican que Yober Alexander Guerrero Hidalgo iba solo en la moto y que el vehículo habría perdido pista.
Como consecuencia de esto, Guerro cayó y quedó con graves heridas.
Los habitantes del sector indicaron que escucharon el estruendo en medio del silencio de la noche y cuando corrieron a ver qué ocurría encontraron el cuerpo de Guerrero, y unos metros más adelante la moto en la que viajaba.
La Policía informó que cuando llegaron al sitio del accidente habia vestigios de un accidente, aunque la moto en la que se movilizaba la víctima no estaba en el lugar de los hechos.
Grave. Como la víctima presentaba signos vitales fue trasladada al centro de salud de El Paraíso – La 14, de donde, por la gravedad de sus heridas, fue transferido al hospital de El Carmen, en donde se comprobó su deceso.
Hasta la casa de salud llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y trasladaron el cadáver de Guerrero hasta el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Familia. Mercedes Hidalgo, madre de la víctima, dijo a El Diario que conoce muy poco del accidente. 
“Lo que me han dicho es que cayó (de la moto) y quedó enredado entre unos palos, unas ramas”, dijo.
La señora desconoce qué hacía su hijo por la vía del accidente ya que ellos viven en el centro poblado de El Paraíso – La 14.
Yober Guerrero fue el tercer hijo de Raúl Guerrero y Mercedes Hidalgo. El joven se dedicaba a trabajos varios, y era soltero.
Él es la segunda víctima por accidente de tránsito en El Carmen en este año.
El 5 de enero perdió la vida Anthony Alexander Coox Cedeño de 18 años en la vía a Pupusá cuando la motocicleta en la que viajaba chocó contra unas plantas de plátano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias