Actualizado hace: 931 días 7 horas 48 minutos
Fútbol.
Plaza ya es blanquivioleta

El jugador fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto español.

Jueves 17 Enero 2019 | 04:00

Stiven Plaza cumplió el sueño que tenía desde niño. El jugador fue presentado ayer por el Real Valladolid.

Los sueños están para cumplirse y estoy contento por llegar aquí”, dijo emocionado Plaza  en conversación con El Diario. 

El jugador es uno de los refuerzos del conjunto ‘blanquivioleta’ y estará ligado al club durante cuatro temporadas.
Durante la rueda de prensa que se realizó ayer en las instalaciones del conjunto español, Plaza indicó que le tomará un poco de tiempo adaptarse al fútbol europeo.
“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad. Será un proceso para adaptarme al estilo de juego del técnico y de España, por eso necesito un tiempo para ganarme la confianza del entrenador”, expresó el jugador durante la rueda de prensa. El delantero, de 19 años, dijo a El Diario que le genera un poco de nervios por el hecho de que Ronaldo se fijó en él.
“Los nervios y la presión siempre van a estar. Sigo sorprendido de que Ronaldo se haya fijado en mí. Espero no defraudarlo y hacer una buena campaña en el equipo”, manifestó el oriundo de Santo Domingo.
Además de la presentación del ecuatoriano, el club español hizo oficial la contratación del portero Guille Vallejo hasta final de temporada.
Equipo. Real Valladolid es un club español que actualmente milita en la Primera División (La Liga) de España. 
El equipo ‘pucela’ cuenta con 24 jugadores en su plantilla, donde la mayoría de sus futbolistas son jóvenes, con un promedio de 26,9. Su presupuesto oscila en $72 millones y su presidente es el exjugador brasileño Ronaldo.
Actualmente los ‘blanquivioletas’ ocupan el lugar 14 en la tabla de posiciones de la Liga y este fin de semana enfrentarán a Levante, a las 12h30, en el estadio Ciudad de Valencia.
Real Madrid es el equipo español con mayor presupuesto en la Liga con $1.116 millones, mientras que el FC Barcelona tiene $1.098 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias