Actualizado hace: 935 días 21 horas 56 minutos
Montecristi
Aparece muerto en una vivienda

Ángel Pérez, de 45 años de edad, fue encontrado muerto, en estado de descomposición. La Policía presume que lo asesinaron.

Miércoles 16 Enero 2019 | 11:00

Los agentes manifestaron que acudieron al barrio El Mirador 2, de la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi, a las 13h50 a atender un llamado de emergencia.  

Fueron los moradores quienes llamaron al ECU-911, porque un mal olor salía de la casa donde habitaba Ángel y no lo habían visto desde la noche del domingo.
Los vecinos contaron que en la casa de Ángel Pérez se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada.
Después no supieron más de su vecino hasta ayer que llegó la Policía a su vivienda y lo encontraron sin vida. 
El jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones (Dinased),  Fernando de la Torre, indicó que el cuerpo fue encontrado sobre una cama y con una herida en la cabeza provocada con un objeto contundente que le habría provocado la muerte. 
“Por el grado de descomposición se presume que habría sido asesinado el domingo por la noche”,  dijo el jefe de la Dinased. 
El fiscal Alfonso Vélez manifestó que el cuerpo fue llevado al Centro Forense para realizarle la autopsia y determinar las causas concretas de su deceso, pero se presume que fue asesinado.
Vecinos de Ángel manifestaron que el hombre había arrendado una vivienda de caña guadua desde hace cuatro meses y vivía con su pareja, un hombre de 18 años a quien no lo han visto desde el fin de semana. 
Juan Pisco, dueño de la casa, indicó que la última vez que vio a Ángel le comentó que estaba contento porque en el restaurante donde trabajaba lo habían afiliado al Seguro Social.
Graciela Chiquito, sobrina de Ángel, indicó que solicitaron de palabra a la Policía que se investigue el caso, se encuentre a la pareja del fallecido y se haga justicia por este hecho. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias