Actualizado hace: 929 días 18 horas 28 minutos
Virginia Limongi arribó a Ecuador en medio de aplausos y música

Martes 15 Enero 2019 | 11:41

La noche del lunes 14 de enero Virginia Limongi arribó hasta la ciudad de Guayaquil, donde fue recibida en medio de aplausos, abrazos y felicitaciones. 

Ella posteó en Instagram varias fotogafías y videos con su familiares, amigos y club de fans, entre las que más destaca es una foto junto a su madre, donde la manabita escribió "I’m home siempre eres la primera en todo y la que hace que comience a llorar siempre. Te amo infinito Ma"
También ubicó un video en el que la banda de la Comisión de Tránsito del Ecuador tocaba la canción "Mi Lindo Ecuador" justo en el momento de su llegada, hecho que fue muy emotivo para las personas que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Virginia Agradeció este gesto y también el acompañamiento constante de sus fans a quien los llama Limonger's.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home sweet home ????Gracias a la banda de la comisión de tránsito del Ecuador ???????? por este bello recibimiento ???? Mis lagrimas son de agradecimiento por tanto amor y tanto apoyo especialmente a mis limongers que siempre están ahí para mi ????????????

Una publicación compartida de Virginia ???? Limongi Silva (@virginialimongis) el

La Miss Ecuador regresaba de su girá por Tilandia, luego de participar en el certámen Miss Universo el pasado diciembre y de recorrer el país asiático como turista. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias