Actualizado hace: 935 días 18 horas 30 minutos
Portoviejo
Ladrones se llevan un botín de 7.000 dólares

Cuatro hombres armados entraron a una vivienda donde se encontraba un grupo de personas jugando póker y las asaltaron.

Martes 15 Enero 2019 | 11:00

El delito ocurrió el domingo, aproximadamente a las 22h00, en las calles Olímpica y Segunda transversal, de La ciudadela La California de Portoviejo.

El general Luis Lara, jefe de la Zona 4 de la Policía,  manifestó que en la casa se reunía un grupo de personas que se dedicaba frecuentemente a jugar póker y esto al parecer ya era conocido por los ladrones. Los delincuentes entraron a la propiedad con armas de fuego, amedrentaron a los jugadores y les quitaron sus pertenencias.
El jefe policial indicó que los ladrones se apoderaron de aproximadamente siete mil dólares en efectivo, teléfonos celulares, joyas y otros objetos de valor.
Luego de apoderarse del botín los delincuentes salieron de la vivienda y fugaron en un automóvil.
Según el jefe policial, inmediatamente agentes que a esa hora realizaban patrullaje por la ciudad fueron alertados del delito y se emprendió un operativo para la localización de los asaltantes.
La Policía detalló que en la calle 1 de Mayo, de la parroquia Andrés de Vera, se percataron de la presencia de varios sospechosos que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Spark, color plomo, pero estos al ver a los agentes dejaron abandonado el vehículo y huyeron por la loma, entre la maleza.
Los uniformados detallaron que se realizó una búsqueda por los alrededores, pero no se logró localizar a los sospechosos.
Durante el registro al vehículo se encontraron dos teléfonos celulares y una cadena de plata, pertenecientes a los perjudicados, informó el jefe de la Policía.
El vehículo fue ingresado a los patios de retención en el sector Las Tres Marías, en la vía Portoviejo - Santa Ana, y ademas se investiga si el vehículo habría sido robado o pertenecería a alguno de los hombres que participó en el asalto en La California.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias