Actualizado hace: 934 días 20 horas 36 minutos
Club
Saralegui le da el sí a Liga

Mario Saralegui seguirá en Liga de Portoviejo en el 2019, ayer lo confirmó Roberto Rodríguez, presidente del club.

Martes 15 Enero 2019 | 04:00

El año pasado el estratega ‘charrúa’ dirigió a la ‘U’ en 21 cotejos, ganó once, empató cinco y perdió cinco duelos. 

Esos números hicieron que la dirigencia le renovara el contrato, dijo Rodríguez. “Hemos llegado a un acuerdo con el profesor Mario Saralegui para que continúe en el equipo, en conjunto con Nicolás Buess en la preparación física”, indicó. 
Saralegui, de 59 años, tiene previsto llegar entre el 20 y 24 de enero a Ecuador. “La verdad que me siento muy bien de regresar. Estoy en deuda con la gente que me brindó su afecto y se lo tengo que devolver con el ascenso, algo que no se pudo cristalizar  el año pasado”, expresó el entrenador. 
Fichaje. Por otra parte, el titular de Liga señaló que ayer tenía previsto enviarle el contrato al defensa paraguayo Marcos Delpadre para que continúe en el equipo. Hasta el momento, la ‘U’ ha contratado para este año a Jerónimo Costa, Víctor Valarezo, Duval Valverde, José Ardila, Edwin Hurtado, Gustavo Nazareno y Freddy Bravo. 
El directivo añadió que le gustaría contar con Luis Saritama, pero que todo dependerá de Saralegui. “Hemos manejado algunos nombres nacionales y extranjeros y eso lo definiremos con el transcurrir de los días”, señaló. 
Agregó que Jorge Toala continuará en la coordinación del equipo y que la pretemporada tienen prevista realizarla en el complejo deportivo Guiferza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias