Actualizado hace: 929 días 19 horas 6 minutos
Portoviejo
Pillos armados entran a una casa, amarran a sus víctimas y les roban

La vida de una familia estuvo en peligro, cuando tres avezados delincuentes armados entraron a robar en la vivienda.

Lunes 14 Enero 2019 | 04:00

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, aproximadamente a las 03h40, en una vivienda ubicada en la ciudadela Río de Oro de Portoviejo.
Orly B., uno de los integrantes de la familia perjudicada, manifestó que todos sus seres queridos estaban durmiendo, cuando ingresaron los antisociales, quienes violentaron las seguridades de las puertas de la casa.
Una vez dentro los asaltantes despertaron a sus víctimas y los amedrentaron. Luego los amarraron de pies y manos e incluso a uno de ellos lo golpearon, para hacerlo despertar y luego someterlo.
Finalmente procedieron a registrar la vivienda en busca de dinero, alhajas y otros objetos de valor.
La víctima indicó que los antisociales se apoderaron de dinero en efectivo (aproximadamente 4 mil dólares), joyas, computadoras, celulares, y otras pertenencias.
Luego del atraco los pillos fugaron presuntamente en un automóvil y en dos motos, por lo que se presume que en el delito participaron más antisociales.
Hasta la propiedad afectada llegaron agentes de la Policía Judicial y de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios que ayuden con las investigaciones.
Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en viviendas y locales comerciales del sector.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias