Actualizado hace: 937 días 11 horas 13 minutos
Portoviejo
Dos heridos en choques

Un accidente de tránsito se suscitó anoche entre la avenida Guayaquil y la calle Baquerizo Moreno cerca al hospital regional.

Sábado 12 Enero 2019 | 11:00

Las personas que se encontraban por el sector manifestaron que se trató del choque entre un taxi y una motocicleta.

Según los moradores a causa del impacto el conductor de la motocicleta resultó con varios golpes en su cuerpo, mientras que el paradero del chofer del taxi, dijeron desconocer.
El fuerte golpe ocasionó que la motocicleta marca Suzuki, de color azul quedara con su parte delantera destruida; el taxi sufrió daños similares.
Los ciudadanos dijeron que llamaron a los organismos de rescate para que revisen al herido y lo trasladen a una casa de salud.
En el sector donde se suscitó el accidente de tránsito existe una cámara de seguridad del ECU911, los moradores indicaron que pudo haber grabado el momento del accidente.
El ECU911, informó que aproximadamente a las 20h10 de ayer también se suscitó un accidente de tránsito en la vía Portoviejo - Santa Ana.
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y miembros del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Colón acudieron a atender la emergencia en la que una persona resultó herida y fue trasladada al hospital regional.
Malestar. Los moradores de la avenida Guayaquil, al igual que personas que habitan por la vía a Santa Ana coincidieron en que en estos sectores son constantes los accidentes de tránsito.
“La mayoría de choferes no respeta las señales de tránsito, pasan por aquí como si fuera pista de carrera”, dijo María Mendoza, quien habita en el sector de El Guabito.
Los ciudadanos piden a las autoridades realizar más controles de tránsito en especial en horas de la noche.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias