Actualizado hace: 929 días 18 horas 46 minutos
Cantante. R. Kelly está siendo investigado por la policía de Georgia, Estados Unidos
Lo acusan de tener esclavas

La serie ‘Surviving R. Kelly’ ha dado indicios para que las autoridades investiguen al cantante R. Kelly.

Viernes 11 Enero 2019 | 04:00

Dicho documental transmitido por Lifetime reveló, supuestamente, que el cantante tenía retenida a media docena de chicas, de entre 17 y 21 años, en sus residencias de Chicago y Atlanta (EE.UU.) hace unos dos años. 

De acuerdo a la versión de las presuntas víctimas, de las que hace eco el seriado, las mujeres eran sometidas a una especie de “culto sexual”, por lo que la policía de Georgia ya abrió una investigación en contra de R. Kelly. 
En uno de los capítulos de la serie, Asante McGee, una de las supuestas víctimas, camina por una expropiedad del intérprete y asegura haber visto a chicas siendo retenidas allí en contra de su voluntad. 
La privación ilegítima de libertad es precisamente uno de los cargos con los que la Fiscalía busca imputar al cantante, según el portal de noticias estadounidense ‘The Blast’.
El pasado martes, el sitio de noticias TMZ anunció que la fiscal Kim Foxx, de Illinois, hizo un llamado para que otras víctimas del artista se atrevan a denunciar. 
R. Kelly fue una de las mayores estrellas de R&B en los años 90. A lo largo de su carrera ha vendido 60 millones de discos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias