Actualizado hace: 929 días 16 horas 24 minutos
Mourinho, libre para dirigir

Viernes 11 Enero 2019 | 04:00

José Mourinho ya puede volver a los banquillos.

El técnico portugués ha recibido el dinero por su despido del Manchester United, 19 millones de dólares, según el Daily Mail, con lo que queda libre para decidir su futuro que podría estar en el Real Madrid.
En declaraciones al Daily Mail, una fuente “cercana” a Mourinho habría aclarado que “no hay problemas con el contrato de José y el Manchester United. Todo se ha resuelto. José puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa. Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario”. 
De esta manera, si Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, decide acelerar la salida del entrenador Santiago Solari, Mourinho podría tomar las riendas del equipo de manera inmediata.
La misma fuente reconoció que “ahora no ha habido contacto, pero hubo contactos con José después de que Julen Lopetegui fuera despedido, pero les dijo que era entrenador del Manchester United y estaba totalmente comprometido con el club”. Mientras se decide su futuro, Mourinho estará como comentarista para beIN Sports para la Asian Cup este mes de enero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias