Actualizado hace: 3 horas 46 minutos
Santo Domingo
La muerte le pudo a Alfonso

El hombre se accidentó el pasado 1 de enero, en quevedo.

Jueves 10 Enero 2019 | 11:00

Alfonso Flor Haimán batalló con la muerte ocho días.  
El hombre, de 29 años, falleció la tarde del martes en una clínica particular de Santo Domingo, casa de salud en la que estuvo internado desde el pasado 2 de enero. 
Flor se accidentó el 1 enero en la parroquia San Camilo de Quevedo, provincia de Los Ríos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19h30. 
Azucena Flor, hermana del occiso, contó que su pariente sufrió el accidente mientras iba en una moto con un amigo.
“No sabemos cómo sucedió, un amigo lo fue a buscar a la casa y salieron en la moto. Luego de diez minutos  nos llamaron a informar que se habían accidentado. Cuando llegamos al lugar (de los hechos) estaba en el piso inconsciente. Su amigo con el que salió ya no estaba”, comunicó Azucena.
Traslado. Sus familiares añadieron que en primera instancia Alfonso fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, luego le practicaron varios exámenes en el hospital del IESS y posteriormente fue trasladado a Santo Domingo. 
Con respecto a su estado de salud Azucena contó que desde que su pariente llegó a Santo Domingo tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 
“Teníamos la esperanza de que mejorara, cuando lo visitábamos le hablábamos y tenía reflejos, pero ayer (martes) nos dijeron que su estado de salud era delicado y poco a poco sus signos empezaron a bajar y falleció”, manifestó su hermana. 
El cuerpo de Flor fue retirado del centro forense la tarde de ayer y llevado hasta San Camilo para su velatorio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala