Actualizado hace: 937 días 5 horas 3 minutos
Anuncio.
Quieren ser ‘felices para siempre’

Estar al borde de la muerte la hizo tomar decisiones, Adamari López se casará con Tony Costa.

Jueves 10 Enero 2019 | 04:00

Tras sufrir una influenza que la tuvo al borde de la muerte,  Adamari López anunció que se casará con su pareja, Tony Costa.

Así es. La actriz y presentadora del programa  ‘Un nuevo día’, anunció su decisión de contraer matrimonio con el padre de su hija Alaïa, con quien lleva siete años de relación.

Lo expuso. Tales revelaciones las dio tras su reingreso al programa que conduce,. “No sé cuándo sucederá, pero creo que nos merecemos la oportunidad de dar ese paso al que yo tanto le temía. Creo que nos hemos vuelto a descubrir, nos hemos vuelto a enamorar, así que por qué no arriesgarme a amar sin tener que pensar qué pasará después”, confirmó Adamari.
La también exesposa del cantante puertorriqueño  Luis Fonsi reconoció que su pasada decisión de no casarse no era una postura de ellos dos: “No era él que no quería, sino yo que le daba largas al asunto”, reconoció. 
En cuanto al cuadro crítico que la tuvo al borde de la muerte, refirió que “en primera instancia me diagnosticaron toxoplasmosis, sin embargo, la principal causa que me afectó fue una influenza. Los pulmones estaban comprometidos. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias