Actualizado hace: 930 días 10 horas 28 minutos
Equipo
Emelec abre su chequera

Emelec apunta alto en el 2019. El club ‘millonario’ debe enfrentar la Copa Ecuador, Liga Pro y la Copa Libertadores.

Miércoles 09 Enero 2019 | 04:00

Para esto el equipo abrió su ‘chequera’  y se reforzó en diversas líneas: contrató al defensa José Hurtado, al delantero Daniel Angulo, y a los volantes Wilmer Gody, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero.

Hurtado se destacó como defensa central en Guayaquil City en la temporada pasada y llega a ganarse un puesto en la zaga azul. Según transfermarket, Hurtado está valorado en 515 mil dólares. 
Godoy, que militó en Universidad Católica, llega a disputar un puesto con Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Pedro Quiñónez.  El pase de Godoy estaría valorado en $ 575 mil.
El volante ofensivo Cortez regresó de México para unirse a Emelec. 
El ‘10’ de 24 años tuvo un paso irregular por Lobos BUAP.  Su pase está cotizado en $ 915 mil, mismo monto que tiene Fernando  Guerrero. 
El ‘Chiqui’ Guerrero llega de ser campeón con Liga de Quito y una mejora en la parte económica fue determinante para cambiar de equipo. 
Angulo reforzará la delantera de los azules. El ariete ecuatoriano proviene del club El Nacional y llegará a pelear un puesto con Brayan Angulo y Byron Palacios. Su pase está cotizado en el mercado en  620 mil dólares. 
Con las contrataciones confirmadas, Emelec es el segundo club más caro del torneo ecuatoriano 2019, ya que se cotiza o en $ 21’770.000. En primer lugar está Barcelona con $ 21’833.000 y tercero Liga de Quito con $ 16’127.000.
Otro fichaje. Emelec  habría fichado al mediocampista ecuatoriano Billy Arce. 
‘Nepito’, como se lo conoce al  jugador que surgió de Independiente del Valle, habría firmado por un año a préstamo, sin opción a compra, según confirmó una fuente del club a diario El Universo.  
Arce proviene del Extremadura de España y su pase pertenece al Brighton de Inglaterra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias